lunes, 29 de julio de 2013

Leyendo...


En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Comomedida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. 

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. 

Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE. 

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

Entre libros y tazas de café dijo...

¡Buenísimo!
Yo lo tuve que dejar a la mitad porque la escuela ya no me permitió seguirle, pero espero pronto volver a retomarlo. De lo poco que leí (porque el libro es enorme), quedé impactada. Ya que lo estás leyendo, no diré nada más, jaja.
Luego me fui a ver la película y ¡santa madre de todos los erizos! Luego vi el manga y tantito peor. (Cuando digo peor me refiero a lo gráfico, ya de por sí el libro te hace imaginar todo, la película y el manga te lo presentan en bandeja de plata.)

Espero que lo disfrutes, ¡un saludo!

MenteLectora dijo...

Yo también lo quiero leer!!, me gustan los libros macabros XD.

Victoria dijo...

Yo no lo he leído pero he leído que esta bastante bien :) Ya veré tu reseña cuando lo acabes a ver que tal.
¡Un beso!

Clàudia Gy dijo...

Holaa!
He escuchado cosas buenísimas sobre este libro, no lo he leído, pero lo tengo en pendientes:)
Un beso!

PitaPata Dog tickers