Política del blog

SOBRE EL BLOG

   Este blog nació en el verano de 2011 sin ningún fin lucrativo y a día de hoy tampoco lo posee. Solo quería conocer la experiencia de poder interactuar con personas que compartieran mi mismo interés y amor hacia la lectura.

   Como un espacio personal que al fin y al cabo es, al que dedico mi abundante tiempo libre en verano y mi escaso tiempo durante el curso, no quiero sentirme en la obligación de tener que publicar con asiduidad. Esto es una simple afición y convertirlo en una obligación haría que perdiese toda la importancia que tiene.
   
   Las opiniones que encontraréis en este blog son completamente subjetivas y personales, puedes manifestar tu aprobación o desacuerdo pero siempre desde el respeto. Aunque no existe moderación de comentarios todo aquel que muestren una completa falta de tolerancia será eliminado.

  
SOBRE SU ADMINISTRADORA

   Al otro lado de la pantalla está una chica de 17 años apasionada a la lectura, a la que le encanta soñar y poblar nuevos mundos surgidos de la tinta. Es un poco tímida y a veces le cuesta relacionarse con los demás. Le encanta el inglés y pensar que un día llegará a vivir bajo el cielo nuboso de Inglaterra. Está plagada de defectos, entre ellos la cabezonería, pero en el fondo tiene un buen corazón. Espero que disfrutéis de este rincón, pues al fin y al cabo es una parte más de mí.

SOBRE EDITORIALES Y AUTORES

   Actualmente y de forma temporal no colaboraré con editoriales y autores salvo para promocionar sus novelas, es decir, haré entradas informando sobre novedades o publicaciones de autores nobeles pero no leeré ningún ejemplar procedente de un autor o una editorial. Los libros que ahora están en mi poder, dos en concreto, serán finalizados y reseñados en el menor tiempo posible teniendo en cuenta que dedico la mayor parte de mi tiempo a estudiar y apenas tengo tiempo en el día para leer. 
   He determinado hacer esto ya que cuando tengo un hueco libre igual no quiero leer ese libro en concreto al que obviamente le tengo que dar prioridad.

SOBRE LOS LECTORES

   Este espacio también tiene una parte de vosotros por lo que si tenéis alguna propuesta para cambiar o mejorar el blog en cualquier aspecto o simplemente criticar constructivamente aquello que no os gusta de él, las opiniones serán siempre bien recibidas. 

Para cualquier duda, sugerencia o petición... 
thestealofthedream@hotmail.es