martes, 31 de enero de 2012

Recomiendo...


"La perla narra las peripecias de un pobre pescador indígena que, tras encontrar la perla más hermosa del mundo, es víctima del engaño y el acoso de una sociedad materialista, tan distinta a la suya. El pescador Kino no renuncia, sin embargo, a un mundo de ilusiones que sólo el dinero y la sociedad de los bancos le pueden proporcionar, y tal paradoja provoca el conflicto interior con el personaje"

   La perla es una sencilla y trágica historia que crítica las acciones que cometemos cuando nos envuelve el poder y el dinero y que finalmente ninguno de los dos tienen importancia salvo el amor y que cuando nos damos cuentas quizás es demasiado tarde. Un libro que transmite grandes valores y que todo el mundo tiene que  leer y que cuenta con algo muy curioso y son las canciones que el protagonista escucha en su cabeza, canciones que evocan el bien o el mal.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Con este libro descubrí al autor, hoy de mis autores favoritos. Me enamoraron sus letras, el simbolismo de esa perla y las consecuencias que provoca hasta en el último momento.
Gran recomendación.
Besos

NosoyLeni dijo...

Ahhhhhh muy interesante ^^
No había escuchado nada de este libro pero se ve que será una lectura tremenda.
Saludos y gran recomendación

PitaPata Dog tickers