domingo, 25 de diciembre de 2011

Reseña: 22:22


Título: 22:22
Autor: Dianna M. Marquès
Editorial: Autopublicación
Precio: 15 €
Nº de páginas: 341
ISBN: 978-84-615-0676-7













   "Tu teoría es triste. Si así fuera no tendríamos alma. Seríamos todos igual, sin esencia propia. Cuerpos vacíos que se mueven con energía, como muñecos con pilas"










   Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

"Ve con él. Ahora Tyler es tu mundo"









   April es una joven científica que vive en Estados Unidos, alejada de su familia y que acaba experimentar la muerte de un ser querido.
   La pérdida de su padre, el miedo a entablar una relación, el engaño y un nuevo chico que aparece en su vida brindandole protección, seguridad y con el que compartir ese sentimiento de pérdida harán para April que las cosas no sean fáciles, nada fáciles.
   Pero en todo momento habrá algo que la proteja: la magia del 22:22.

"Cuando salga quiero que te hayas marchado… Y no sólo de mi piso, también de mi vida."










   Con una edición muy trabajada y una portada preciosa llega 22:22, una obra en la que Dianna nos vuelve a encandilar con su estilo atrayente y mejorado en el que se percibe una evolución en la descripción de las escenas más románticas e íntimas,  a la hora de transmitir sentimientos de melancolía y pérdida y con la aparición de más una trama con mucha más acción e intriga.

   En esta novela nos encontramos con unos personajes definidos, que saben transmitirnos a la perfección todos sus sentimientos, acercándonos más a ellos.
Por un lado tenemos al joven rico Tyler, un chico protector, encantador y cómo no perfectamente perfecto. Por otra parte está April una chica fuerte, decidida y desconfiada hacia los hombres.
   Aunque estos dos chicos son los protagonistas no podía faltar Danielle la alocada y divertida amiga de April, que a diferencia de ella le apasiona lo misterioso, ficticio e irracional. Dani es un personaje entre otros  que amenizaran la narración aportándole viveza y su toque divertido y casual a la historia.

   Es una lectura refrescante en la que sorprende gratamente la originalidad con la que la autora ha introducido la magia del 22. Una lectura capaz de sacarte más de una carcajada y también hacerte llorar como una magdalena.

   El ritmo de la trama es constante, ágil y completo. En él encontramos una bonita y tierna historia de amor, con escenas desternillantes, misterio e intriga, que se combinan en el ámbito real y ficticio. 

   El único factor negativo que le he encontrado a la historia es la aparición de numerosas faltas ortográficas y que quizás por eso baje un pelin  mi puntuación sobre él.

   En definitiva, 22:22 es un libro cargado de amor, ternura, acción e intriga, que te tendrá en vilo hasta terminar, que te dejará en  más de una ocasión con la boca abierta  y que hace visible lo cerca que pueden encontrarse los seres queridos que nos han dejado. Una historia que nos hace creer en la magia.






                                         




Por aquí os dejo en booktrailer del libro creado por la autora.


2 comentarios:

Dianna dijo...

GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!
Feliz Navidad! <3

Anónimo dijo...

A pesar de esas faltas que dices, ¡me alegro de que hayas disfrutado del libro! ^^
Si dices que es tan ligero y refrescante, me lo apuntaré :D
¡Feliz Navidad!

PD1: Subí más parte de la historia del blog ^^
PD2: Me nominaron a unos premios bloggueros, me encantaría que te pasases a votar ^^
¡Gracias! ;D

PitaPata Dog tickers