miércoles, 28 de diciembre de 2011

Leyendo...

Hola Soñadores
Ahora estoy leyendo "Donde termina el arcoiris" asique pronto os traeré la reseña y la de "Nick y Norah, una noche de música y amor" que lo leí hace un par de días...


Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

Lectora. dijo...

Yo no lo leí, pero la portada me gusta y la sinopsis es bastante interesante, cuando hagas la reseña la leo y si me convence lo compro ;)
Besitos.
Lectora.