lunes, 21 de octubre de 2013

Descubriendo nuevos autores...

ONTROMUS
CELIA CORRAL VÁZQUEZ


 Título: Ontromus
Autor: Celia Corral Vázquez
Autopublicación
ISBN-13: 978-1491049525
Páginas: 120
Edición: Tapa blanda
Relato autoconclusivo





SOBRE LA HISTORIA 
   Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con la ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esta mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia. ¿Acaso podría zafarse de ese juego macabro en el que Ella conoce todas las cartas y cortar los hilos que la mantienen danzando a merced de sus manos?
SOBE LA AUTORA
   Celia Corral Vázquez (1991) se declaró amante de la literatura prácticamente desde sus primeras lecturas. Nació y creció en Aracena (Huelva) y realizó sus estudios universitarios de Biotecnología en Sevilla. A la par de su carrera científica experimentó con la creación literaria de diversos géneros, incluyendo la poesía y el cuento y especializándose sobre todo en la narrativa y la novela en general. Sus creaciones abarcan varios formatos y estilos, aunque actualmente se decanta por la fantasía y el terror. 

   Ha quedado finalista en varios concursos de relato breve y participado en algunas antologías literarias, como la publicada a partir del I Premio Internacional de Relatos 1000 palabras (El Escritor), en la que ganó el segundo premio, o la antología solidaria Cuentos de Ciudad Esmeralda publicada por el grupo Mensajeros de Oz 

   Ontromus es su primera novela publicada, a partir de cuya línea argumental se rodó el cortometraje homónimo estrenado en 2013.

¿QUIERES CONSEGUIRLO?
   La novela está disponible en ebook por 0,89€ y en formato papel por 4,91€.  (http://ontromus.wix.com/ontromus#!comprar/c1ya7Además, también se puede conseguir gratis en papel a través de un sorteo organizado en la página de facebook. 

¿QUIERES SABER MÁS?
Web oficial de Optomus: http://ontromus.wix.com/ontromus

EL LIBRO EN LOS MEDIOS

¿Te animas a darle una oportunidad? ¡Está esperándote!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran libro y escritora con un gran futuro

Celia Corral dijo...

Muchísimas gracias por la entrada! :D

Anónimo dijo...

Esta chica es muy imaginativa y encantadora. Animo que tienes futuro.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Mañana me pasaré por Facebook, que me ha picado la curiosidad =P Le deseo todo lo mejor a la autora y que le vaya bien en el mundo literario =)

Gracias por la info bonita =)

Muchos besitos!! =D

Anónimo dijo...

Hello, the whole thing is going well here and ofcourse
every one is sharing information, that's really fine, keep up writing.


Feel free to surf to my web page - restaurant

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaa!
Pues no conocía ni a la autora ni el libro tampoco pero le echaré un vistazo a la web.

Un beso :)