miércoles, 24 de julio de 2013

Segundo aniversario del blog

¡Hola soñadores!


   Sí, tal y como podéis ver en el título "La estela del sueño" cumple hoy dos añitos. Aún recuerdo cuando hace un par de años veía las reseñas que hacía Esme en su blog "Fly like a buterfly" y pesaba que a mí también me gustaría dar mi opinión sobre los libros que leía. Sin duda ella fue una de las grandes motivaciones para crear este espacio.

   Poco a poco esa idea fue conformándose y después de varios intentos finalmente me decidí a crear un espacio donde compartir mis opiniones literarias. A mi alrededor no tenía nadie que compartiera la misma pasión por la lectura por lo que esto también fue un gran impulso para conocer nueva gente con la que si pueda compartir mis gustos.


   Durante estos dos años he podido comprobar el trabajo y la dedicación que necesita un blog. Os mentiría si dijera que en ningún momento me planteé dejarlo porque me agobiaba con tantas cosas pero me alegro de no haber llegado nunca a llevarlo a cabo.

   Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa, a blogs espectaculares y he encontrado libros que me han llegado al alma y que quién sabe si de otra manera hubieran llegado hasta mí. 

   Por todo ello os doy las gracias a todos vosotros: los que siguen el blog, los que comentan o dejan su visita porque sois vosotros los que hacéis que este blog siga viviendo.

14 comentarios:

MeriiXún dijo...

Muchas felicidades^^

Leafa dijo...

¡Felicidades por los dos añitos! :)
Besos ^^

Noemí dijo...

Hola, muchas felicidades y gracias a ti por las entradas, faltaría más, te comprendo perfectamente lo del trabajo que conlleva mantenerlo al día constantemente...ufff demasiado bien XDD

Elisa dijo...

¡Felicidades por los dos años! Es cierto que los blogs llevan su tiempo de dedicación, peor como tú dices, hay tanto que no llegaríamos a conocer si no estuviéramos por aquí... =)
Espero seguir leyéndote mucho tiempo.
¡Un beso!

Laura fernandez dijo...

Muchas felicidades^^

Celiazal dijo...

¡Felicidades wapísima!:D
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo eh?
Llevar un blog para delante tiene su sacrificio y sus horas de dedicación, pero la verdad es que la recompensa merece la pena :)

1 besote ^^

Victoria dijo...

¡Que bien! Dos añitos ya :D Felicidades!
¡Un beso!

Maridelibro dijo...

¡Felicidades! Yo también dentro de poco cumpliré un año >.<.

Celia dijo...

Felicidades!!!! ^^ No llevo yo ni uno pues imagina dos! *__* , todo el trabajo que lleva :) Pero también lo que se disfruta.

Un beso y felicidades ^^

Alyena dijo...

Muchas felicidades por esos dos años. Si q cuesta llevar un blog...es un trabajazo!! pero merece la pena, llena un montón.

Besotes wapa

Cris Hocicos dijo...

Felicidades por esos dos años ^^

Memphis dijo...

Feeeliicdidadees

May R Ayamonte dijo...

felicidades :)

- braids dijo...

¡Muchisimas felicidades por estos dos años! Y ya verás como celebrarás muchos más :)

Un beso.

PitaPata Dog tickers