domingo, 10 de marzo de 2013

Entre las páginas de...


   Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido? ¿No os habéis sumergido aún en el mundo de los Cazadores de sombras?

7 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

a mi no me llama mucho la atención

~Marina~ dijo...

A mí Cazadores de sombras me encanta *o* Espero que te guste :D

Mi rincón de los sueños dijo...

No me he leído el cuarto pero este sinceramente me encantó, y seguramente por eso me echa para atrás leer el 4, no creo que lo supere.

Besos!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Como siempre digo, tengo que releer esta saga.
Un beso!

Franela dijo...

Mi libro favorito de una de mis sagas preferidas. Con eso te lo digo todo^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Atrapada dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga! Espero poder leerla prontito =)

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Ayyy, qur suerte tienes! =P Yo estoy deseando continuar la saga, que me quede por el primero =P He leído por ahí que es el mejor de la saga, a ver que te parece estaré atenta a tu reseña =P

Muchos besitos!!