jueves, 3 de enero de 2013

In my mailbox 7

¡Hola Soñadores!
Aquí os dejo los libros que han llegado a mi estantería desde Septiembre de 2012 hasta ahora.

Esta es la foto de familia. Para ser tantos meses no hay muchos libros, aunque he olvidado incluir uno. La mayoría de ellos ya están leídos y reseñados. 


"Siempre el mismo día" ya está leído y su reseña hecha, así que será probablemente la próxima entrada que suba al blog. 
"Bajo la misma estrella" fue un envío de la editorial "Nube de tinta" a la que le agradezco la oportunidad de leer un libro tan espectacular. Ya está leído y reseñado. Si quieres saber qué opino sobre él, pincha aquí.


"Abrázame fuerte" y "¡Buenos días, princesa!" están ambos leídos y reseñados así que también os dejo el link a la reseña aquí y aquí, respectivamente.
"Abrázame fuerte" lo gané en el sorteo del blog "Perdida entra historias" y "¡Buenos días, princesa" fue un envío de la "Editorial Planeta". Muchas Gracias a la editorial.


"Numbers" lo compré en el verano y dado que no me gustó demasiado, aún no he leído su segunda parte, aunque espero que mejore la historia y la autora sepa aprovechar mejor la idea de partida, que es realmente buena. 
El link a la reseña de Numbers aquí.


"POD" fue un envío editorial de "la Galera". Así que se le agradezco enormemente a la editorial. Ya está leído y podéis leer mi opinión aquí.


Aquí están la primera y segunda parte de Cazadores de Sombras, que son regalos de Navidad. Aún no los he leído pero serán una de mis próximas lecturas. 


El último es "El corazón de Hannah" también proporcionado por la editorial "La Galera". De nuevo Muchas Gracias. 
Ya está leído y su reseña aquí.

En este IMM también debería estar "La jota de corazones" que es mi actual lectura pero se me ha olvidado incluirlo en las fotos. 

¿Cuáles de ellos habéis leído o queréis leer? ¿Os llama alguno la atención?

12 comentarios:

Kristalle dijo...

El de buenos dias princesa!^^

Melodías por escrito dijo...

Hay varios que nos interesan mucho :D Gran IMM!! :) un abrazo!!

AngieRomina dijo...

Espero la reseña de "Siempre el mismo día" me llama mucho la atención y quiero ver que te ha parecido.
Muy buenos libros tienes en este IMM los de cazadores de sombras te van a encantar, que bien que tienes los dos primeros porque con el final de ciudad de hueso, querrás leer el que sigue!
Saludos :)

Inm dijo...

Yo tengo Hannah y buenos dias princesa
es genial hannah me encanto y buenos dias princesa me los estoy leyendo actualmente espero que te gusten a ti tb un gran beso!!!

feliz año!

Manuel.m.ad dijo...

Que tengas buenas lecturas!
A mi Numbers me encantan los dos! :)

Estefania dijo...

De todos, he leído Numbers (y tengo muchas ganas de leer el segundo) y me apetece mucho el de buenos días princesa de Blue Jeans!!

Buenas lecturas!!

Besitos^^

Leafa dijo...

Cazadores de sombras, al igual que tú, tengo los dos primeros libros todavía pendientes de ser leídos.
El corazón de Hannah me produce curiosidad pero no creo que lo lea en breve.
¡Buenos días, princesa!, me encantó. POD lo leí hace meses y no estuvo mal.

Besitos ^^

Alyena dijo...

Holaaa

El de blue jeans será mi proxima lectura, aunq se q no te gustó, pero le tengo ganas. El corazón de Hannh me llama la atención. Q disfrutes de las lecturas wapi

besos

Alyss dijo...

Buenas!
Hace poco vi la película de "Siempre el mismo día" y es preciosaaaaaaaaa *.* así que el libro seguro que también está muy bien :P

Disfruta de la lectura!

Besos!

Samira dijo...

Bajo la misma estrella tengo un montón de ganas de leerlo, al igual que El corazón de Hannah, que lo tengo pendiente desde hace algún tiempo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

MeriiXún dijo...

Cuantos libros !!
Disfrútalos todos^^
besos

Sherezade dijo...

Hola guapa!

De los que enseñas he leído Cazadores de sombras 1 y Bajo la misma estrella, y los dos me encantaron, de lo mejor que he leído en 2012. Numbers, El corazón de Hannah y POD los tengo en mi estantería así que no creo que tarde en leerlos =P Y de los demás me gustaría mucho leer Siempre el mismo día y quizá darle una oportunidad a Blue jeans con Buenos días princesa, aunque no termina de llamarme =)

Espero que disfrutes de las lecturas!! =)

Muchos besitos!! =D

PitaPata Dog tickers