jueves, 14 de junio de 2012

Recuento de Abril y Mayo

¡Hola Soñadores!
Hoy os traigo la lista de los libros leídos durante los meses de Abril y Mayo ya que durante los mismo, como sabéis, no pude estar por el blog.

RECUENTO DE ABRIL

1. Agua para elefantes, Sara Gruen
Leer reseña aquí
   Cuando el joven Jacob pierde todo, incluso su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario.        Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud: en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini, las emociones más profundas surgen cuando se cruzan los destinos de un hombre una mujer y la elefanta Rosie bajo la carpa del circo.


2. Recuerdos Prestados, Cecelia Ahern
Reseña pendiente
   Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora... Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.


3. Emily the strange. Los días perdidos. VVAA
Leer reseña aquí
¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía.

Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: : “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”… 
Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones. 
En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse? 





RECUENTO DE MAYO

1. Cometas en el cielo, Khaled Hosseini

    Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. 










2. COMA, Dianna M. Marquès
Reseña pendiente.
   En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.       Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.
Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.
   A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumaránintensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.







3. Isaac Newton y su manzana

Pendiente
   Probablemente has oído hablar de newton... Es terriblemente famoso por: “ Descubrir la gravedad “ ser muy inteligente “ golpearse las cabeza con una manzana pero ¿Sabías qué?: “ Fue el último de la clase en la escuela “ se introdujo astillas en los ojos por poco se queda ciego “ casi es ejecutado sí, a pesar de ser terriblemetne famoso, Isaac Newton es aún una caja de sorpresas. Ahora, puedes conocer de primera mano su hisotria a través de su aún no descubrierto diario, escudriñar las páginas de el sol de los estuardo y descubrir cómo el mundo se volvió de revés por la caída un simple manzana.








4. Los extraordinarios secretos de April, May y June.
reseña pendiente
   Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?








¿Y vosotros? ¿Habéis leído mucho en estos dos últimos meses?

5 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!

¡Qué bien que hayas podido leer tantos libros! A mi me llama mucho la atención "Coma" y tengo pendientes "Recuerdos prestados" y "Los extraordinarios secretos de April May y June.

Por cierto, sí puedes participar en el concurso de mi blog corazón, es tanto como para dentro como fuera de España =)

Muchos besitos!! =)

mientrasleo dijo...

He leído una barbaridad. Ya veo que tu no has ido mal. Agua para elefantes te comenté que me gustó, aunque de tu lista me quedo con cometas en el cielo.
besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Te sigo, me sigues?
Besitos!

Reckless dijo...

Umm... Tengo muchas ganas de leer Coma, Recuerdos Prestados de Cecelia Ahern no he leído ninguna reseña sobre él, esperaré a la tuya ^.^
Besos

Anónimo dijo...

O.O
¡Cantidad de libros! Yo apenas he podido con los estudios y demás. Suerte que he terminado ya la condenada Selectividad y el blog ha quedado reabierto con nuevo diseño y todo, pásate cuando quieras haciendo click aquí =)

Hum... de los que has leído le tengo ganitas a "Los extraordinarios secretos de April, May y June" y a "Coma"

¡Un saludo!

PitaPata Dog tickers