martes, 12 de junio de 2012

Novedades Editorial - Junio



¡Hola Soñadores!
Aquí os dejo algunas de las novedades más esperadas para este mes de Junio.
¿Os las vais a perder?


Título: El ascenso (Tierra de Magia 3)   
Autor: Amanda Hocking               
Editorial: Destino                       
Lanzamiento: 10 Junio


El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle
y se prepara para enfrentar la furia de Oren.

Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio
parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina
para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar
su corazón... si todavía no es muy tarde. 




Título: Buscaré el océano. (1 de 3)
Autor: Carrie Ryan
Editorial: Montena
Lanzamiento: 17 Junio

En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo, la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende como son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque.
¿Es posible que exista vida más allá́ de un mundo rodeado de tanta muerte?



Título: Oscuros. La eternidad y un día.
Autor: Lauren Kate.
Editorial: Montena
Lanzamiento: 21 de Junio

Antes de la llegada de la última entrega de OscurosLauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países. 
La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito.






Título: Almas Cruzadas (Almas Gemelas 4)
Autor: Elizabeth Chandler

Editorial: Planeta
Lanzamiento: 12 de Junio

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida… 

Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida… Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?



Título: En mil pedazos (Proyecto Amanda 3)
Autor: Laurie Faria Stolarz
Editorial: SM
Lanzamiento: 21 de Junio

Una historia de amistad dentro un mundo donde nada es lo que parece. Érase una vez una chica llamada Amanda. Tanto física como emocionalmente, era lo más parecido a las burbujas de champán.. Un día apareció en la vida de tres amigos (como una bomba) y la cambió por completo (para bien) y les hizo mirar al mundo desde otra perspectiva (una diferente). Luego desapareció sin dejar rastro (¿tal vez para siempre?).




Título: Un golpe de mente (Emily the strange 4)
Autor: Jessica Gruner y Rob Reger
Editorial: SM
Lanzamiento: 21 de Junio

Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra. De nuevo en compañía de Cuervo y de sus cuatro gatos negros, se verá inmersa en extraños acontecimientos de los que solo podrá salir victoriosa si utiliza bien el transcriptospía o el filmapensamientos. 


Título: La última princesa
Autor: Galaxy Craze
Editorial: Alfaguara 
Lanzamiento: 13 de Junio

Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.


Título: Tú y yo: Una historia catastrófica.
Autor: Jess Rothenberg
Editorial: Ediciones B
Lanzamiento: 6 de Junio

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó.

Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…


Título: Malditos  (El despertar 2)
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Lanzamiento: 11 de Junio

¿Se puede olvidar realmente el amor verdadero?
Como la única scion que puede bajar al Inframundo, a Helen Hmailton se le ha encomendado una tarea imposible. Que durante la noche vaya por el mundo de Hades, tratando de poner fin el infinito círculo de venganza que ha maldecido a su familia. Durante el día se esfuerza por superar la fatiga que está erosionando su cordura a marchas forzadas. Sin Lucas a su lado, Helen no está segura de tener fuerzas para seguir adelante.
Justo cuando Helen llega a su límite, un misterioso y nuevo scion acude en su rescate. Divertido y valiente, Orion la protege de los peligros del Inframundo. Pero el tiempo se acaba; un cruel enemigo conspira contra ellos y el grito de sangre de las Furias es cada vez más fuerte.
Cuando el antiguo mundo griego colisiona con el mundo mortal, la protegida vida de Helen en Nantucket se sumerge en el caos. Pero la misión más dura de todas será olvidar a Lucas Delos.


Título: Marejada
Autor: Diana G. Romero 
Editorial: Viceversa 
Lanzamiento: 14 de Junio
¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto...
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca po
dría haber imaginado.



9 comentarios:

Alyena dijo...

gracias por la info guapi, me llama tela el de Buscaré el oceano, pinta muy bien, aunq otra trilogía, uuufff


besotes

Nuemiel dijo...

¡Los dos primeros tengo unas ganas locas de tenerlos! (y eso que todavía no he leído El viaje, jejeje Todo se andará)
Y aún tengo que empezar con Almas gemelas y ver qué tal está...
Gracias por la info! ^^
Saludos ;)

mientrasleo dijo...

Me gusta el del océano, pero hay que informarse antes sobre las esperas entre tomos. Que me conozco y luego me desanimo.
Besos y gracias por la información.

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Tienen muy buena pinta todas las novedades, pero me ha llamado especialmente la atención "Marejada", no había oído hablar de ella y me gusta bastante su sinopsis =)

Muchos besitos guapa y gracias por la información!

Bells dijo...

Almas cruzadas,buscare el oceano, tu y yo una historia catastrofica y proyecto amanda quiero leerlos
besos

Иαττ ‏ dijo...

Yo tengo que empezar buscaré en el océano, proyecto amanda y las de Amanda Hocking

Laura dijo...

¡¡¡Que pinta que tienen todos!!! Los quiero *-*

Sara Grey. dijo...

¡Vaya! ¡Cuantas novedades! Pero parecen todas segundas partes, así que será mejor que comienze a leerme las primeras jajaja :)

¡CUIDATE!

crisis.91 dijo...

Que de novedades! Gracias por la info. un besin

PitaPata Dog tickers