martes, 3 de abril de 2012

Recuento de Marzo


1. El templo del caído, M. D. Nika
Leer Reseña

Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere.
   Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
   Resentimiento, venganza… rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv. 





2. Quantic Love, Sonio Fernández-Vidal



En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor 
misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 



3. El jardín de atrás, Inés D. Arriero

Daniel es un niño de nueve años que se ve obligado, por el trabajo de sus padres, a mudarse de casa. El miedo a empezar en un colegio nuevo, a hacer nuevos amigos y a tener que acostumbrarse a una nueva vida se disipa completamente cuando conoce a Nerea, una pequeñaja cuyo mayor tesoro es poseer una casita en un árbol. A pesar de que les separan tres años comenzarán una amistad pura y verdadera que entrelazará sus vidas para siempre.
   Así empieza ‘El jardín de atrás’, una novela que realiza un recorrido a lo largo de los años, a través del cual el lector podrá sentir, zambullirse y emocionarse con el paso desde la infancia hasta la edad adulta de sus dos protagonistas.



4. Trazado en diagonal, Ana Julia Martínez Fariña


Lidia, una joven con pareja, y con buen puesto de trabajo, decide romper con todo. Así, se marcha sin rumbo ni destino. En un pueblo costero, caminando por la playa, una mañana conoce a Giacomo, un italiano que se encuentra paseando a su perro. Sienten una fuerte atracción desde el primer momento, por lo que durante los días siguientes, vivirán una profunda historia de amor. Lidia se da cuenta de que es el hombre de su vida, pero Giacomo ha enviudado recientemente y contempla la existencia desde una perspectiva más liviana desde entonces. Todo lo contrario que Lidia, quien no puede evitar magnificarlo todo. En este momento el lector conocerá el gran secreto de nuestra protagonista y el porqué de la actitud de los últimos tiempos: unas pruebas médicas le diagnosticaron una grave enfermedad degenerativa que en poco tiempo podría acabar con ella.


5. Una canción para ti, Sarah Dessen

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar? 


6. Diez negritos, Agatha Christie


En la remota isla del Negro, una mano misteriosa está empeñada en cometer una serie de espeluznantes asesinatos, siguiendo al pie de la letra las ingenuas indicaciones de una canción de cuna. Por su atmósfera inquietante y su hermetismo, ésta es una de las novelas más logradas de Agatha Christie. 











¿Los habéis leído o queréis hacerlo?
Besitos ^.^

11 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

No he leído ninguno, pero Quantic Love me llama *_*

~Marina~ dijo...

Quiero leer Quantic Love y Una canción para ti *-*

~Marina~ dijo...

Por cierto, felicidades por esos merecidos 150+2 seguidores :) ¡Te mereces esos y muchos más!

May dijo...

Solo he leído Diez negritos T.T Tengo ganas de leer El templo del caído! Ahora me pasaré a leer la reseña ^^

Un besito!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues solo he leído "Quantic love" pero le tengo muchas ganas a "Una canción para ti" =)

Muchos besitos!!

mientrasleo dijo...

He leído unos cuantos, pero te diré que estando diez negritos... El resto van a su sombra.
Besos

Peengler dijo...

waaa que cool puuff amo muxo tu blog es taaaaaaaaaaaaann hermoso :DD no eh leido ninguno jajaja pero me gustaria leer aunke sea 1 >.<

Carolina dijo...

Que mal, que no he leído ninguno; pero me llaman el templo del caído, Quantic love y una canción para ti!!

Saludos :)

. dijo...

Geniales lecturas eh?
el del templo caido le tengo muchas ganas!!!

besitos

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Quiero leer Quantic Love *.*
Por cierto, te sigo ^^
Pasate por mi blog :)
Un beso.

Nuemiel dijo...

¡Qué lectura más variada! =)
No he leído ni uno, pero conozco unos cuantos.
Saludos ;)

PitaPata Dog tickers