miércoles, 21 de marzo de 2012

Leyendo...


La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo?¿Qué os ha parecido?
Saludos ^.^

9 comentarios:

Mi sala de Lectura dijo...

No lo he leído pero he oido muy bien hablar de él, asi que esperaré haber que te parece a tí.
Besos

mientrasleo dijo...

Yo tampoco lo he leído y no tengo muy claro si s "para mí".
Esperaré tu opinión
Besos

Carolina dijo...

Una portada preciosa. Disfruta el libro!

Saludos :)

Иαττ ‏ dijo...

No lo he leído, pero le tengo ganas

AngieRomina dijo...

No he leído el libro, de hecho no lo conocía; pero la sinopsis me ha gustado así que esperaré tu reseña a ver que tal está.
saludos^^

María dijo...

Yo quiero que hagas la reseña pronto, porque me llama mucho la atención.

Laura dijo...

No lo he leido pero tiene buena pinta, ya nos dirás que tal...! :D

Nuemiel dijo...

No he leído el libro y no estoy segura de que sea el tipo de libro que a mí me gustaría... De todas maneras, leeré tu reseña.
Saludos ;)

MissBellerophon dijo...

la portada no es ke destake mucho pero despues de leer la sinopsis tengo ganas de leerlo, te sigo, aki te dejo mi blog http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/

PitaPata Dog tickers