miércoles, 29 de febrero de 2012

Leyendo...


Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere. Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
Resentimiento, venganza, rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo, Maikel, y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.
¿Lo habéis leído o lo conocéis?
Saludos Soñadores

6 comentarios:

~♪Marina♪~ dijo...

No lo conocía, pero no me llama mucho xDD

Natalia dijo...

Me suena, me suena :D

Marisa con botas dijo...

Me suena e.e
No me convece del todo, pero quizá cambie de opinión cuando lea tu reseña n___n.
Saludos, ojalá y lo disfrutes mucho.

Angie dijo...

Ángeles, si!! ahora estoy queriendo leer libros sobre ellos. Me lo apunto luego de conocer tu reseña así que la espero con ganas.
Ojalá que tu lectura vaya bien encaminada,
saludos ^^

MAD dijo...

Pues nunca he oído hablar de él. Ya nos contarás ¿no? A mi me llama mucho la atención los libros de ángeles y demonios y esas cosas.

brujitamorada dijo...

NO habia oido hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta, esperaré a tu reseña haber que te a parecido, pero desde luego me lo apunto!!