sábado, 14 de enero de 2012

Reseña: Volver a verte


Título: Volver a verte
Autor: Marc Levy
Editorial: rocabolsillo
Precio: 7.95
Nº de páginas: 284
ISBN: 978-84-92833-03-0














   "Pero no hay distancia lo bastante grande cuando se ama a alguien"











   Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París.
   Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma.
   Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la    mantenían con vida.
   Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.

   "Basta con dejar de creer un solo segundo para que un sueño se rompa en mil pedazos"








   Tras un tiempo en París, Arthur regresa a Los Ángeles aún completamente  enamorado de Lauren, pero no quiere contarle todo lo ocurrido ya que su madre le pidió que no lo hiciera. Cuando Arthur tiene un accidente ocasionado por una moto, el destino los reecontrará. ¿Y si Lauren pudiese sentir estar cerca de alguien sin realmente estarlo? ¿Y si es hora de de contar ya la verdad?

"Hay penas de amor que el tiempo nunca borra y que dejan en las sonrisas cicatrices imperfectas"










   "Volver a verte" es la segunda parte de "Ojalá fuera cierto". En este libro encontramos una historia de amor que se hará más de esperar, pero que vendrá de un modo más intenso y vivido por los protagonistas. Como en el anterior seguimos encontrando acción en situaciones inesperadas y a veces, un tanto inverosímiles.

   La trama es muy fresca ya que en un mismo capítulo se alternan visiones de distintos lugares y personajes, ofreciéndonos varias situaciones de una forma más concisa.

   Debido a esto, el ritmo es muy ágil ya que no se ofrece toda la información sobre un caso consecutivamente, sino que se van entremezclando y a su vez esto retiene más al lector, para conocer el desarrollo de una parte que se ha quedado interrumpida.

   En cuento a los personajes encontramos a algunos nuevos como la simpática y agradable señora Morrison, anciana vecina de Arthur; otros protagonistas que quizás pensamos que que no aperecerían y finalmente lo hacen, algunos  en los que se hace más hincapié que en la primera parte como Fernestein y otros que nos dejarán. Todos ellos muy bien caracterizados y que iremos conociendo a través de sus diálogos, algunos más humorísticos y otros más melancólicos.

   El final lo esperaba distinto por eso me ha sorprendido tanto y a la vez encantado ya que compagina un bonito y romántico final, con la magia e importancia del lugar.

   En definitiva, "Volver a verte" es el libro que cierra la historia de amor de Lauren y Arthur que ha sido capaz de superar enfermedades, mentiras y distancias, porque cuando un amor es de verdad dura para siempre. Un libro narrado por una pluma que sabe cómo atrapar al lector y hacerle sentir totalmente participe de la historia.

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido?
Comentad ^.^

9 comentarios:

Maii dijo...

Hola! (:
No conocía el libro, pero parece interesante..
Buena reseña ;)

Besos :3

Carolina dijo...

Me parece una historia muy tierna y romántica. Excelente reseña.

Saludos :)

Laura dijo...

Es la primera vez que lo veo, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por tu reseña! :D

Mi sala de Lectura dijo...

Es la primera vez que lo escucho, pero me ha dejado con muy buen sabor de boca, que pinta y me identifico un montón con este libro asi que quiero leerlo yaaa,jejeje.
Gracias por la reseña. Lo compraré y ya te contare

mientrasleo dijo...

Este autor que a mi no termina de convencerme ha decidido gustar a todo el mundo.
Tendré que darle una oportunidad, veo que aquí la opinión es muy muy entusiasta!
Besos

Lau Parra dijo...

Hannn muy buena tu reseña: Ah y felicitacione spor ganar el sorteo de suspirando estrellas :)

Anónimo dijo...

FELICIDADESS!! Te a tocado el pack de libros en mi blog!!

Forest Princess dijo...

No lo habia visto hasta ahora y me parece u libro interesante, una histotia que hace vivir intensamente el libro, si lo veo puede que me lo compre.
Ya tienes nueva seguidora.

Besos! (¿te pasas?)

win dijo...

Acabo de leer ojala fuera cierto y volver a verte , la historia de arthur y lauren es hermosa , y esta muy bien narrada , es cuando debe ser ¡

PitaPata Dog tickers