domingo, 22 de enero de 2012

IMM V

Hola Soñadores
Esto debería ser un vídeo, que de hecho lo hay, pero llevo ya dos días intentándolo subir a Youtube y no hay manera, no sé que le habrá entrado ahora ¬.¬
Bueno pues os dejo con las fotos:




El primero es "Cállame con un beso", la tercera y última parte de la trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans.
El broche de oro que cierra las aventuras de Paula, que tan merecido éxito ha cosechado. 
Leer reseña aquí
 En segundo lugar están "Las ardillas de Central Park están triste los lunes" de Katherine Pancol y "El jardín de atrás" de Ines D. Arriero. Ambos los gané en el concurso de Suspirando Estrellas. Así que desde aquí le mando muchísimas gracias.

 En tercer lugar están "Una canción para ti" de Sarah Dessen que tenía muchas ganas de leer y "Agua para elefantes" de Sara Gruen. De este último vi la película y como me gustó bastante pues me animé a comprar el libro.
Y en último lugar están "Seda" de Alexandro Baricco que es una lectura para el instituto y "Un puente hacia Terabithia" que es mi actual lectura y de la que pronto tendréis reseña.









¿Los habéis leído o tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os han parecido?
Comentad ^.^
Hasta pronto Soñadores.


6 comentarios:

Debo ♥ dijo...

Yo le tenía ganas a Cállame con un Beso pero ya será despues emm.. Una canción para ti tambien es tentador y le tenía ganitas jejeje Agua para elefantes vi la peli y es hermosa verdad? *-* pero con el libro no me animo mucho pero espero que los disfrutes todos!

Besos! :3

Carolina dijo...

No he leído ninguno, pero me llaman la trilogía de canciones para Paula, son libros que hablan muy bien de ellos en los blogs, así que espero leerlo pronto.

Saludos :)

Victoria dijo...

El único que he leído ha sido Agua para elefantes y me gustó mucho al igual que la peli ^^ Ya nos contaras cuando te lo hayas leído...
¡Un besote!

Иαττ ‏ dijo...

Ohh a mi CC1B me encanto :D

Jêv. dijo...

las ganas que tengo de leer Cállame con un beso...

Laura dijo...

El que más ganas tengo de leer es el de "Callame con un beso" en cuanto pueda me lo dejará una amiga (la muy asquerosa me ha destrozado el final) vv'

PitaPata Dog tickers