miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tercera Prueba del Concurso

 Hola Soñadores
Para comenzar haremos un recuento.
Siguiendo los criterios establecidos: 
Acierto: +1
Fallo: -1


1 .Mundo Paralelo (LauNeluc): 10
2. Narrador :3
3. Dulce Cautiva: 3
4. Memetin:
5. May: 9
6. Libros con alma: 13
7. Wendy 
8. Espe: 11
9. Tali*:
10. Coronada Princess:

11. Withney: 1


El fragmento 4 correspondía a "Por trece razones" de Jay Asher.


  
    Bueno la tercera y penúltima prueba es algo más elaborada, ya que consiste en desarrollar todo vuestro potencial como escritores/as.
   El relato debe tratar sobre hadas, ángeles, brujas o cualquier ser fantástico.
   El plazo es hasta el próximo martes.
   No se valorará tanto la cantidad sino la calidad y no existe ni máximo ni mínimo (comprendo que no hay mucho tiempo para escribir, por eso no pido extensión).
   Se valorará esta prueba hasta con un máximo de 10 puntos.
   Podéis dejarlo en un comentario o enviarlo a: thestealofthedream@hotmail.es 


Saludos Soñadores ^.^

4 comentarios:

Espe dijo...

Bueno pues te la dejo por aqui :)


¿Por qué a mí? Me preguntaba mientras miraba hacia atrás, hacia la oscuridad de las calles de Boston. Todo estaba vacío, no se veía a nadie y solo eran las 8 de la noche. ¿Dónde estaba la gente? Necesitaba ayuda y no había nadie a la vista.
Volví a mirar hacia atrás. Sintiendo el terror en la venas, no había nada pero yo sabía que el peligro me acechaba que tenía que seguir corriendo si quería llegar a un lugar seguro y así seguir con vida.
Seguí subiendo la cuesta lo más rápido que podía sin aliento pero sin parar, sacando fuerzas de dónde podía y siempre atento a lo que pasara a mi alrededor.
Llegué hasta el bar de la esquina y llamé desesperado pero nadie abría. Los minutos pasaban y sabía que no podía seguir allí parado, cada segundo contaba cada paso era un paso hacía la salvación.
Eché a correr de nuevo cada vez mas inquieto, no se oía nada, era como si el mundo se hubiera acabado y solo quedara yo. Pero no estaba solo lo podía sentir, notaba su presencia su amenaza.
Me metí por el bosque cercano saltando las ramas del suelo, esquivando los árboles. Ya queda menos, me repetía, quizás tuviera una oportunidad a lo mejor se rendía y dejaba la persecución.
De repente una risa helada surgió de la nada y me dejó paralizado en el sitio, era como si hubiera leído mi pensamiento y supiera ya de su victoria.
Todo estaba perdido.
Me volví despacio, ahí estaba él con la mirada fría clavada en mí y una sonrisa macabra en la boca. Su tatuaje en forma de serpiente del brazo derecho estaba a la vista, como queriendo mostrarme algo.
-Dean no lo hagas por favor, sé que tú no eres así.
Como contestación avanzó hacía mí con una varita en alto , dispuesto a acabar conmigo en ese preciso instante. Él no parecía el mismo estaba como poseído. Después de su muerte hacia unos meses cuando perdió la vida en un duelo entre magos y su posterior resurrección a los pocos días gracias a un conjuro que había elaborado su propia madre, sacrificándose ella para devolverle la vida, había cambiado, lo había visto en su mirada día tras día y en su forma de comportarse pero decidí callarme.
Estaba claro que no importaba lo que dijera o hiciera él no iba a dar marcha atrás.
-La profecía no es cierta Dean, si acabas conmigo no obtendrás la inmortalidad para tu madre... ya no esta por mucho que quieras negarlo.
Y yo seguía ahí parado sin reaccionar, mis piernas no respondían, estaba atrapado... ya no había salida.

Ya esta. Un beso

LauNeluc dijo...

Te acabo de enviar un Email :D
Un besito :)

Narrador dijo...

Holas guapa, como lo llevas?
Ains no he tenido tiempo de concursar >__<
Me jode un poco, para que nos vamos a engañar.
En cualquier caso, gracias por contar conmigo. Intentare hacer lo que se pueda a partir de ahora...

May dijo...

Recuerdo el momento en que abrí los ojos y lo ví. Allí estaba él con sus magníficas alas y envuelto en un haz de luz clara. ¿Acaso había muerto y estaba en el cielo? Lamentablemente, el intenso dolor de cabeza, me mantuvo en mi realidad.
- Oye, ¿estás bien?.- Dijo al tiempo que me tendía una mano para ayudarme a levantarme.- Menudo chichón te va a salir... Lo siento mucho, no me dí cuenta que estabas detrás cuando fui a abrir la puerta...
- Tranquilo, no te preocupes, suelo pasar bastante desapercibida, práctimente soy invisible para los demás.- Ironicé.
- Seguro que no. Al menos, no para mí.- Me guiñó un ojo, al tiempo que se marchaba.

"Menuda cara tiene! Me da el porrazo y me deja abandonada y lisiada. ¿Se cree que con un lo siento va a quedar la cosa así? ¡Lo lleva claro!" Lo que no sabía ese hombretón, es que a falta de reflejos, resulta que yo era una de las mejores brujas de mi promoción. No sabía la que le tenía preparada...

*******

Al cabo de una semana pude ver como fracasaban cada uno de mis intentos frustados de hacerle quedar mal. "Vaya, vaya, menuda suerte tenía el pardillo. Ningún hechizo, ni el vudú, ni siquiera mis mejores tretas(contratar a un par de matones del instituto) sirvieron ni para asustarle un poquito."

*************

"Madre mía, vaya semana llevo. No sé que me pasa, que me encuentro a todas horas mal, he estado a punto de palmarla cuando casi se me cae una biga a la cabeza y encima he tenido que sobornar un par de tipos que me seguían a todos sitios con cara de pocos amigos. Al final acabaré pensando que tengo un ángel de la guarda..."

***********

"Entre la bruja obsesa porque el pobre chaval le dio un mini-golpe con la puerta (ni que le hubiera abierto la cabeza) y que este es más despistado el pobre... ¡La de faena que me están dando! Así no hay quién pueda tomarse una vacaciones..."

*********
"Desisto. Voy a olvidarme de hacer conjuros para contra él, está visto que es inmune. La verdad, ahora que me lo miro bien... no está mal el chico. No sé si le importará la edad."

**********

Al fiiin, se terminaron los hechizos. Creo que podré descansar un poco tras ese conflicto. Ahora todo lo dejo en manos de Cupido.

- Si hombre, ahora me cuelgas el muerto a mí!

***********

"Mira, la rara. ¿Por qué me mira así? ¿No se supone que me odia? Si estoy seguro de que ha sido ella quien pagó a esos matones. Oh, ¿qué me pasa? Nunca me había fijado, pero tiene unos ojos preciosos..."




*Nota: Los asteriscos son para separar los distintos narradores. Creo que se entiende bien XD Es lo único que he podido hacer ^^' he tratado que fuera de humor, actual y no tan sobrenatural, pero bueno (aparece una bruja, un ángel y cupido, creo que vale, no? xD).

Un beso!