martes, 15 de noviembre de 2011

Reseña: Forgotten























"Para mí, leer es recordar" 





                            



   London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

"Me pregunto si mi corazón tiene noción del tiempo incluso cuando mi cabeza la pierde" 



                                  

                 



   A las 4:33 de cada madrugada la memoria de London vuelve a reiniciarse. Al despertar solo encuentra notas que tienen que recordarle quién es el amor de tu vida, que es lo más conveniente hacer, ponerse o quizás decir. Sus recuerdos son visiones del futuro.
¿La causa? Su pasado. 

"Tú te acuerdas de cuando nos conocimos; yo nunca sabré cómo me sentí"








   Para comenzar tengo que decir que los motivos que me animaron a leerla fueron las malas críticas que estaba recibiendo. Desde un primer momento esta imagen y esa suculenta sinopsis habían atrapado a decenas y decenas de personas, para después dar paso a lo que viene siendo decepción y decepción.
Sin embargo, algo me decía que me iba a gustar.
Sin más oscilación me apresuré a leerlo. ¿Y que encontré?
Una historia narrada por una adolescente llamada  London con sus particulares características, una chica que hace que puedas sentir esa frustración y esa confusión de estar con alguien que conoces y que no recuerdas, que te hace ver lo difícil que es recordar el pasado con notas. Una protagonista dulce, sincera, cautivadora, que sin duda te trasmite todas sus emociones tan vivamente que sentirás ser ella.
Por otro lado conocemos a Luke, un chico que página tras página consigue sacarte una sonrisa y que enamora al lector.
Y sin poder olvidar a otros personajes secundarios como Jamie.
Unos que llegan más a ti y otros menos, pero que recuerdas a todos con cariño.
Si tuviera que decir algo negativo sobre este libro sería que en  ocasiones la relación de Luke y London me ha resutlado un poco empalagosa, pero en general me han gustado muchos diálogos porque suelen sacarte una sonrisa y son muy tiernos.
A fin de cuentas en esta historia encontramos amor, intriga, mentiras y todo narrado de una forma tan amena que cuando acabas dices: ¿Pero ya ha acabado? y que sin duda te dejará un buen sabor de boca.










 Muchas Gracias a La Galera

3 comentarios:

LauNeluc dijo...

Lo tengo pendiente despues de mi actual lectura o cae ese o cae juramento jajaja ya veré xD
Una de las cosas que me animo a mi también a leerlo fueron las malas críticas jaja porque tiene una sinopsis que llama de por sí la atención.. asi que a ver que me parece ^^

Por cierto hay un par de concursos en Mundo paralelo ^^
Por si te interesan :d

Un besito!

Espe dijo...

Que buena pinta tiene espero leerlo pronto.
Buena reseña.
Nos vemos

Escritora dijo...

Creo que puede ser un libro muy interesante, seguro que lo leo.
Dejo el link de mi nuevo blog, por si a alguien le apetece pasarse:
http://lascronicasliterarias.blogspot.com/

PitaPata Dog tickers