domingo, 9 de diciembre de 2012

Leyendo: El corazón de Hannah


"Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, siguiendo las normas y códigos del siglo XVII. Hasta queun día, por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero en la comunidad: Daniel, un joven fotógrafo que acaba de llegar para hacer un reportaje sobre los amish. Rompiendo todos los códigos de la comunidad y siguiendo los dictados del corazón, inician una relación que obligará a Hannah a huir hacia Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones difíciles de olvidar"

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

Laura dijo...

No lo he leído pero quizá me animo :)

~Marina~ dijo...

No me llama mucho pero lo leería por curiosidad XD He leído otro de la autora (La gramática del amor) y me ha dejado indiferente...espero que este sea mejor :)

Mel dijo...

Lo leí el mes pasado y me gustó bastante aunque algunas cosas me parecieron bastante precipitadas... Pero para mi gusto es un libro con un bonito mensaje y que va mejorando a medida que pasas las páginas^^
Un beso

Dark Akasha dijo...

Yo en nada publicaré la reseña en mi blog. La historia es buena, y aunque me esperaba algo más, al final mejora. No se... la historia entre los protagonistas me parece "surrealista" :(

Lourdes dijo...

Si, me gustaría leerlo. Me ha traído curiosidad. Gracias por la reseña. Un beso grande, Lou

PitaPata Dog tickers