sábado, 20 de octubre de 2012

Leyendo...



   "Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podidocon todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!"

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

Laura dijo...

Yo lo quiero *-*
Ya nos dirás :)

Noelia Bennet dijo...

Me gustaría leerlo, espero tu reseña para que nos cuentes que tal ^^

Arnau Snow dijo...

No me llama mucho el libro, ni ninguno del autor... pero espero que te guste a ti :)

~Marina~ dijo...

Yo lo leí hará cosa de semanas y me gustó mucho, tengo ganas de que sea febrero 2013 para que salga el segundo *-*
Lo recomiendo a todo el mundo :)

Sthe de Haydee dijo...

le tengo muchas ganas, espero la reseña.
besos!

Lourdes dijo...

Parece interesante sobre todo porque la historia no ronda alrededor de un solo protagonista, no la he leído. Ojalá te guste y nos comentes que tal. Un beso, Lou

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Yo no he leído nada de este autor pero me llama la atención =)

Espero que lo disfrutes muchísimo =)

Muchos besitos!!

Anónimo dijo...

Buf, a mí este libro no me gustó demasiado... La reseña anda por mi blog, si tal. Es que estaba todo muy edulcorado y... =/

Aunque quizás a ti te guste. ^^

¡Un abrazo!

PitaPata Dog tickers