"Daniel es un niño de nueve años que se ve obligado, por el trabajo de sus padres, a mudarse de casa. El miedo a empezar en un colegio nuevo, a hacer nuevos amigos y a tener que acostumbrarse a una nueva vida se disipa completamente cuando conoce a Nerea, una pequeñaja cuyo mayor tesoro es poseer una casita en un árbol. A pesar de que les separan tres años comenzarán una amistad pura y verdadera que entrelazará sus vidas para siempre. El primer día de colegio de ambos, las vacaciones, sus amistades íntimas (Alicia y Alberto), los encuentros y desengaños amorosos y un sinfín de relatos cotidianos que llevarán a conocer profundamente cuáles son los sentimientos que experimentan Daniel y Nerea en cada etapa de sus vidas"
¿Lo conocéis? ¿Lo habéis leído o queréis hacerlo?
Comentad ^.^
9 comentarios:
No lo conocía, pero me suena a una de esas historias ligeritas que siempre hacen bien al corazón :3, me ruerda un poco a Donde habitan los ángeles de Claudia Celis, muy bueno por cierto :)
La estás pasando bien,eso es seguro, esperaré tu reseña porque me siento intrigada ^^
Saludos
Me resulta muy interesante, en cuanto pueda lo cogeré!
unbesito!
No, no lo conocía, asíq ue estaré atenta por si se convierte en un nuevo descubrimiento que añadir a mi lista.
Besos
Le tengo muchas ganas ^^ pero nunca me decido a comprarlo, no sé si es por comprarlo por Internet o que... pero me llama mucho la atención!
¡un besito!
No lo he leído, pero espero lo disfrutes mucho!
Saludos :)
Hola!
He leído muy buenas críticas sobre este libro, pero aún no lo he leído. Ya nos contarás en la reseña =) ¡Que lo disfrutes! =D
Muchos besitos!
Creeeeeo que me suena, creo ¿eh? que últimamente me suenan muchas cosas y luego no las conozco de nada.
Me suena, pero no me llama
La verdad es que no lo había oido nunca.
Brujitamorada.
Publicar un comentario