martes, 8 de noviembre de 2011

IMM 4

¡¡Hola Soñadores!!
Hoy os traigo un nuevo IMM


Para comenzar estos son dos libros que tengo que leer para el instituto y de los que quizás haga una reseña.
Son Cuatro Corazones sin freno y marcha atrás de Jardiel Poncela y el segundo es Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo de Lewis Carrol.


Aquí tenéis 22:22 de Dianna M. Marquès. Tenía muchas ganas de leerlo y al fin lo podré hacer.




De parte de La Galera me llegó Forgotten, de Cat Patrick, El Juramento, de Kimberly Derting y El Secreto de Lucía Morke, de Inés Macpherson. Desde aquí le doy muchas gracias a la editorial. 
Forgotten ya está leído, por lo que pronto tendréis la reseña.







Aquí tenemos La Sombra de la Luz de Enrique Cortés y Cielo Rojo de David Lozano.  Esta es una edición de prueba que me invió Nia del blog Perdidas entre Páginas junto con los dos marcapaginas.
Asique le doy muchísimas gracias por enviármelo. Espero leerlo prontito y que me guste.
                                                                      



Y por último os enseño la Agenda de Canciones para Paula, que se puede conseguir a través del Juego La foto de Alex. Muchas gracias a la editorial Everest por enviármela y por organizar este concurso tan divertido


¡¡Adiós Soñadores!!
Besitos
   

3 comentarios:

May dijo...

Quiero leer Forgotten! Y no hay manera, ains. El de Alicia lo tengo ^-^

Disfruta de las lecturas, un beso!

E. dijo...

Me alegra saber que ese ejemplar de La sombra ha encontrado tantos y tan buenos compañeros de papel. Ojalá disfrutes mucho su lectura. Enhorabuena por tu blog.

Enrique Cortés

Espe dijo...

Los de la Galera los tengo pendientes.
Cielo rojo me llama mucho la atención.
El de 22.22 quiero leerlo.
Y la agenda es una pasada.
Un beso

PitaPata Dog tickers