jueves, 8 de septiembre de 2011

Reseña: Medianoche



Título: Medinoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Precio: 13.95
Nº de páginas: 357
ISBN: 9788484414452
Puedes conseguilo en…










SINOPSIS
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

RESUMEN
Medianoche: un internado para humanos y vampiros.
Bianca, en contra de su voluntad se encuentra allí. Lucas que para llevar a cabo su misión debe estar también allí.
Y cuando menos lo esperan el amor surge entre dos personas que deberían odiarse por naturaleza, por instinto y lógica.
Un amor que conllevará graves consecuencias.

OPINIÓN

   Parece que ahora están de “moda” las portadas negras con motivos en rojo. Pues nada, ¿Qué le vamos a hacer? Saliendo de esto pues queda decir que aunque no sea la original y que siga los últimos prototipos de portadas vampíricas, a mi me gusta, y al menos han mantenido el título original (evernight/medianoche).
   Bueno en la historia encontramos como protagonista y narradora a Bianca una chica que llega a Medianoche y que no quiere estar allí, porque añora todo lo que ha dejado atrás.
   Después surge el típico enamoramiento repentino entre dos personas que más que amarse deberían odiarse.
   En muchas ocasiones no me ha gustado la protagonista porque me resultaba inmadura, egoísta y acaparadora. Odiaba cuando decía Lucas es Mio, Mio, Mio… me sacaba de quicio de verdad. Me entraban unas ganas tremendas de decirle: ¡nadie es de nadie!


   Quitando que por momentos he odiado a Bianca el resto me ha gustado bastante. Tiene una buena trama, bien desarrollada, a veces un poco decadente, pero que volvía a un ritmo más dinámico sobre todo llegando a la parte final.
   Quizás la historia gustase más en general, si el narrador en primera persona hubiese sido Lucas o Balthazar ya que son personas más maduras, sensatas y lógicas (o al menos en mi opinión).
   Para mí no ha sido un libro muy destacado, es entretenido y para pasar el rato está bien.
   Menos mal que en las siguientes entregas, todo cambia y la verdad es que me han gustado bastante más.
Ya os contaré en las próximas reseñas :D

BOOKTRAILER

















PUNTUACIÓN

2 comentarios:

Bubbles dijo...

Es el único que para mí le pondría tres estrellas (o incluso algo menos) los demás de la saga me aburrieron muchísimo...
Un saludito
Te pasas? te espero ^_^

Elisa dijo...

La verdad es que yo a este libro le daría bastante más. Toda la saga me encantó y este es el mejor de los cuatro. Aun así yo también odié a Bianca a veces ;).
¡Muy buena reseña!
Besos ^^

PitaPata Dog tickers