viernes, 16 de septiembre de 2011

Reseña: Alma Inmortal

 Título: Alma Inmortal
Autor: Dianna M. Marquès
Autopublicación
Precio: 16
Nº de páginas: 493
ISBN: 9788461435807
Puedes conseguirlo en…









   “La idea de besarla pareció acomodarse en su mente pero, como un problema matemático, había acciones que podrían no llevar a un resultado correcto”











   ¿Y si tu mundo no fuese solo tuyo?
    Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.  ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


 


                      




   
   Kate hace un viaje acompañada de sus amigas, puesto que una de ellas va a casarse y deciden hacer una despedida de soltera.

   Allí en Venecia un apuesto gondolero llamado Enzo seducirá a Kate, que no duda en caer en sus brazos.
   Cuando vuelve a Nueva York descubre que está embarazada y todo cambiará para ella: deberá abandonar a sus amigas, su vida e irse de su hogar a Venecia para proteger el secreto que rodea a su nuevo mundo.

 

    Para comenzar no puedo evitar no alabar esta preciosa portada que sin duda me cautivó desde el primer instante y aún más su misteriosa sinopsis. Estos factores me llevaron a una conclusión: debía leer este libro.
   Es un libro un tanto extenso pero sin duda se consume rápidamente entre las manos y cuando lo terminas quieres más y más. Sí, es un libro muy adictivo, la autora consigue anclarnos a sus páginas con unas descripciones sencilla y concisa y no con recargadas palabras que sobran y que hagas que pierdas atención en la lectura.
   Su narración es ágil, en ningún momento se hace repetitivo ni cansado.
  La historia es contada por un narrador externo a la historia pero muy cercano a los personajes, a unos personajes que son sin duda entrañables a los que fácilmente se les coge cariño: la tierna relación entre Kate y Galatea, el ver cómo va creciendo Jayden, su amistad con Emma…
No es para nada predecible y hay cosas verdaderamente sorprendentes.
   La autora tiene una manera de reflejar los sentimientos muy expresivas, te hace sentir lo que los mismos personajes sienten, te acerca más a ellos, compartiendo sus preocupaciones, su manera de ver las situaciones...
   No entiendo por qué este libro no lo ha publicado ninguna editorial porque hay muchas personas que se están perdiendo una joya de historia.
   Y no queda decir que este libro me ha encantado y que ahora mismo me pondré con su continuación.




















Aquí os dejo el booktrailer del libro creado también por la autora:

3 comentarios:

Dianna dijo...

Dios mio! Que reseñaza!
millones de gracias!

Ahora mismo la publico por todos lados!

BESOTES!

Patri dijo...

He leído muchas criticas buenísimas,tengo que leerlo.

besos

Te SIGO;)

Maii dijo...

Hola!
Tengo muchisimas ganas de leer este libro, pero no llega a mi pais :(
Buena reseña! ;)

Besos :3

PitaPata Dog tickers